DOULA

Soy Laia, mujer, madre, doula y muchas otras cosas. 

Mi maternidad me permitió profundizar y redescubrirme. Transitando esta experiencia he podido sentirme identificada en el papel de la Doula y es un privilegio poder formar parte de manera tan respetuosa, amorosa y presente en los momentos más especiales de la vida de las mujeres, bebés, familias..


Acompaño a las familias, de manera independiente o en conjunto con una comadrona, durante el embarazo, parto, postparto y crianza, ofreciendo diferentes servicios si la familia así lo desea. 

Trabajo en equipo con Camilla Marks, (Comadrona independiente) acompañando embarazo, parto en casa y postparto. Camilla fué nuestra comadrona en el parto de mi segunda hija, hoy compartimos mucho más que una amistad, también nuestras mayores pasiones, la aromaterapia y el nacimiento. Ofrecemos un acompañamiento conjunto durante el embarazo, parto en casa y postparto, aportando cada una un papel esencial en el proceso. Una fusión mágica Comadrona&Doula, para que puedas sentirte acompañada tanto a nivel físico, médico y emocional durante esta experiencia tan bella.



La mayoría de las relaciones con las familias comienzan unos meses antes de que el bebé nazca. Durante ese periodo, se desarrolla una relación en la que la madre y padre se sienten libres de hacer preguntas, expresar sus temores y preocupaciones, y tomar un papel activo en la creación de un plan de parto. La Doula acompaña a la familia en todo lo que pueda ir surgiendo, ofreciendo su escucha y proporcionando apoyo emocional, físico y educativo a la familia que lo solicite. 


Servicios

Acompañamiento embarazo, parto, postparto y crianza.

Una doula es una profesional capacitada que proporciona apoyo emocional, físico y educativo a una madre/familia que lo solicite cuando esté gestando, experimentando el parto o haya dado a luz recientemente.

La presencia de una doula puede ser beneficiosa sin importar qué tipo de nacimiento se está planeando. Su función principal es acompañar y proteger a las madres en su decisión para tener un parto seguro y agradable, no para ayudarles a elegir el tipo de nacimiento.

Mi propósito es proporcionar a las familias el apoyo que necesiten para tener la experiencia de parto que deseen.

Precio Visitas esporádicas:  Visitas pre y postparto, 45€ visita (1:30h aprox) + transporte según zona. 

Pack Doula Completo: Acompañamiento embarazo, parto y postparto.


Pack Comadrona y Doula completo: *Acompañamiento embarazo, parto en casa y postparto en equipo con Camilla Marks (Comadrona independiente).

*Consulta las diferentes tarifas y métodos de pago al

648670769

Ritual Cerrada

La cerrada es un Ritual de cierre ancestral que viene de México y así concluir una etapa vital como es el embarazo y parto.

Se Celebra cerrando la gran apertura física, emocional y espiritual que ha sido Dar a Luz.

Con el ritual de la cerrada se pretende marcar un punto de transición. Después de la apertura llega el momento de informar al cuerpo que esta etapa ha terminado y ya puede volver a su estado previo, para empezar así, la maternidad.

Se puede realizar desde esas primeras semanas de postparto (fecha cercana a la cuarentena) o a la largo de ese primer año de crianza. Cada mujer debe poder sentir cuando ha llegado ese momento.


Lo realizamos la Comadrona y Doula que han acompañado todo el proceso de embarazo, parto y postparto. Aunque también puede realizarlo la Doula y otra acompañante de confianza de la mujer. Tiene una duración de tres horas aprox.

+Información 648670769


Experimenta con vuestra placenta y descubre sus usos

La placenta también es nuestra. Nuestra y sobre todo de nuestro bebé, no es una basura hospitalaria cualquiera, y tenemos derecho a decidir que hacer con ella. Está claro que la concepción y el tratamiento que se le da está muy influido por la cultura. En la mayoría de las culturas la placenta es importante, su función o su existencia no termina con el alumbramiento, sino que va más allá y hay distintas costumbres y ritos relacionados con ella como hemos visto.

Existen distintas opciones para mantener viva la esencia de la placenta y su maravillosa función.

Descúbrela acompañada de tu Doula.

+INFO 648670769

Mi recorrido:

-Mamá de iu 2014 y de ia 2016. 

-Doula 

-Acompañante en primera infancia. 

-Paramana Doula con Michel Odent y Liliana Lammers. 

-Guardiana de la placenta.

-Nacimiento, sabiduría ancestral y evidencia científica.

-Aromaterapia holística.

-Bioneuroeducación, crianza consciente.

¡NO TE PIERDAS ARTÍCULOS DE TU INTERÉS EN LA SECCIÓN ARTÍCULOS Y WEBS!

Contactar o concertar un primer contacto