Consigue tus aceites esenciales

Contactar para comprar:

Contáctame vía whatssap para poder tener un primer contacto y saber qué necesitas exactamente. 

+34 648670769

El asesoramiento es gratuito y te aseguro que no vas a arrepentirte. Las consultas vía whatsapp permiten poder proporcionarte información para que tú puedas elegir el aceite esencial que más se adapta a vuestras necesidades y obtener un seguimiento cercano por parte de nuestro equipo que te permitirá a sacar partido a tus aceites favoritos. 

Si quieres hacerlo por libre, asegúrate de poner este numero en el apartado ¿Quién le dio a conocer young living? al inicio de tu registro en la pagina web www.youngliving.com y así obtener tu descuento del 24% en todas tus compras de forma automática:  3959015 (En patrocinador y en registrador).

 En caso de querer formar parte de los grupos de asesoramiento, no olvides avisarnos vía whatssap +34 648670769

Más que aceites esenciales

Young Living es mucho más que la empresa líder en aceites esenciales. Es un estilo de vida, una oportunidad que te permite cuidar tu hogar, tus actos y brindar apoyo físico y emocional a toda tu familia.


En Young living he conseguido poner consciencia a cada acto que realizo en mi casa. Pues poder ir substituyendo todo lo que utilizamos a diario por otros productos naturales, que no perjudican nuestra salud y el medio ambiente ha sido muy gratificante.

Bajo mi punto de vista, hoy en día estamos expuestos a demasiados tóxicos, cuidar sobretodo los de uso diario era urgente. En Young living he encontrado productos de cosmética, higiene personal, maquillaje mineral, jabones, champús, suplementos, apoyo para el sistema inmune, probioticos, productos super respetuosos para los más pequeños, aceites esenciales y mucho más. 

He encontrado una comunidad de personas que brinda por una vida consciente, por un planeta respetado, por la salud, por la sabiduría ancestral, por el poder de la naturaleza, por acudir a ella y dejarse sorprender por su magia.  

Ha sido una oportunidad para conocer nuestro organismo, nuestro cuerpo y su interacción con las propiedades de las plantas medicinales, utilizadas durante miles y miles de años.

Todo un viaje que te invito a recorrer a nuestro lado, será un placer acompañarte.