.

Aromaterapia 

"Descubrir la aromaterapia nos ha permitido vivir la vida equilibrada y saludable con la que siempre habíamos soñado. Esta terapia aprovecha las propiedades de las conocidas plantas medicinales para poder utilizarlas de manera segura en nuestras familias siguiendo unas indicaciones."

Para nosotros ha sido un viaje revelador, transformador y de autoconocimiento. Una manera de conectar con la sabiduría ancestral, con el poder de la naturaleza, con un recurso que tenemos todos a mano desde la existencia de la vegetación en este planeta. 
Llevando la aromaterapia y el bienestar puro a todos los componentes de nuestro hogar, hemos conseguido una vida consciente, tranquila y respetuosa con nuestros cuerpos y el medio ambiente. Conocer el potencial de los aceites es toda una revolución en todos los hogares que lo experimentan.

Un aceite esencial es la esencia volátil de una planta o árbol aromático en su más alta concentración. En ellos encontrarás propiedades que te ayudarán a nivel emocional pero también a poder acompañar todos los procesos físicos que surjan en tu hogar. 
Se extraen de arbustos, flores, árboles, raíces, matas, resinas y semillas con una técnica específica en cada planta, para así poder conseguir su más alto poder.

¿Qué beneficios tienen?

¡Muchísimos! Cada aceite esencial nos ofrece diferentes propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo, tanto a nivel físico, como a nivel emocional, espiritual.

La naturaleza nos ofrece sus propias herramientas desde siempre. Está en nuestras manos acudir a ella.

¿Sabías que los aceites esenciales pueden ayudarte a combatir resfriados, insomnio, estrés, dolores físicos, acompañar diferentes momentos emocionales, en la meditación y mucho, mucho más?

Quédate y descubre todo lo que puedes hacer por ti.

¿Qué debo saber?

La calidad es muy importante a la hora de utilizar un aceite esencial de grado terapéutico. Será lo que marcará la diferencia en sus resultados, pero además lo que te permitirá o NO, utilizarlo para acompañar procesos físicos o emocionales o simplemente para ambientar un espacio.

Hay varios puntos que debes tener en cuenta al obtener un buen aceite esencial y así poder utilizarlo de forma totalmente segura con toda tu familia. Te lo cuento aquí.  

Decidí trabajar con Young Living porque me enamoró rápido su transparencia, su compromiso, su delicadeza a la hora de cultivar todas sus plantas respetando su crecimiento natural en el lugar del plantea que necesita. Sin utilizar ningún tipo de pesticida ni tóxico que más tarde pueda perjudicarnos. Young living nos ofrece calidad y seguridad. De todo lo demás nos ocupamos nosotrxs.

¿Qué es un aceite de grado terapéutico?

Debe cumplir tres requisitos:

100% ÍNTEGRO: Ha tenido una destilación completa para recoger la totalidad de las moléculas aromáticas, no solo las moléculas que son más abundantes. Se tienen que destilar a presión y temperaturas bajas en cámaras de cocción de acero inoxidable.


100% NATURAL: Debe estar libre de herbicidas y otros agroquímicos puesto que estos podrían reaccionar con el aceite esencial durante la destilación y producir compuestos tóxicos.


100% PURO: Debe estar exento de cualquier añadido de aceite vegetal o de otro aceite esencial bioquímicamente similar o sintético.

¿Qué hago con ellos?

Descubrir los aceites esenciales ha dado un vuelco muy positivo a nuestras vidas.

Ahora puedo ayudar de manera natural a mi familia con todas las necesidades a nivel físico y emocional que van surgiendo durante el año. Además de substituir un montón de productos que utilizamos todos, con la tranquilidad de no estar perjudicando a nadie. ¡¡Los utilizamos para TODO!!

¿Cómo empezar?

Seguramente tengas muchas preguntas antes de empezar a utilizarlos. Pues no te preocupes, todxs nos hemos hecho estas preguntas y parte de mi trabajo consiste en resolver todas tus dudas.

¿Por dónde empiezo?

Si de verdad te apetece empezar a cuidar de toda tu familia , hogar, animales, plantas,...con aceites esenciales hazte con un buen botiquín.

Con el Kit de inicio obtienes 12 Aceites esenciales de grado terapéutico + Difusor + Asesoramiento 24h para siempre!

Estos 12 aceites esenciales ya están pensados para cubrir todas las necesidades que van surgiendo durante todo el año en cualquier hogar.

Pero no hay una sola fórmula para iniciarte. Puedes probar algunos y vas viendo que necesitas.

¿Y cómo sabré que aceite utilizo para cada cosa?

¡No te preocupes!

Puede parecer que tengas que estudiar un montón para empezar a utilizar los aceites esenciales y no es así.

Al obtener el kit de inicio nos ocuparemos de hacerte llegar toda la información necesaria para que empieces cuanto antes.

Fichas de cada aceite esencial, propiedades, usos principales, como aplicarlos...

Tips y recetas para que te pongas manos a la obra desde el primer momento.

No tengo tiempo de leer las fichas...

Sabemos que a todas nos faltan horas al día. Para hacértelo más fácil, al obtener tus aceites esenciales a través de nuestro equipo tendrás acceso directo al grupo de whatssap mamagotes consulta.

En él podrás consultar con nuestro equipo de asesoras y te responderemos que aceite puedes utilizar, como debes aplicarlo , que cantidad y en qué lugar del cuerpo debes aplicar-lo.

¡ Vamos, te estamos esperando !

Únete a nuestro grupo, es mucho más que un grupo de consulta. En el nos sentimos acompañadas a diario, comprendidas.. una verdadera tribu.

Young Living es mucho más que la empresa líder en aceites esenciales. Es un estilo de vida, una oportunidad que te permite cuidar tu hogar, tus actos y brindar apoyo físico y emocional a toda tu familia.


En Young living he conseguido poner consciencia a cada acto que realizo en mi casa. Pues poder ir substituyendo todo lo que utilizamos a diario por otros productos naturales, que no perjudican nuestra salud y el medio ambiente ha sido muy gratificante.

Bajo mi punto de vista, hoy en día estamos expuestos a demasiados tóxicos, cuidar sobretodo los de uso diario era urgente. En Young living he encontrado productos de cosmética, higiene personal, maquillaje mineral, jabones, champús, suplementos, apoyo para el sistema inmune, probioticos, productos super respetuosos para los más pequeños, aceites esenciales y mucho más. 

He encontrado una comunidad de personas que brinda por una vida consciente, por un planeta respetado, por la salud, por la sabiduría ancestral, por el poder de la naturaleza, por acudir a ella y dejarse sorprender por su magia.  

Ha sido una oportunidad para conocer nuestro organismo, nuestro cuerpo y su interacción con las propiedades de las plantas medicinales, utilizadas durante miles y miles de años.

Todo un viaje que te invito a recorrer a nuestro lado, será un placer acompañarte.


Disclaimer

En mamagotes.com comparto mis propias experiencias con los aceites esenciales. Creo que los aceites esenciales, usados desde hace siglos, pueden ser muy beneficiosos para mi familia y para mí. Sin embargo, debo hacer el siguiente descargo de responsabilidad:

Aunque sin lugar a dudas los aceites esenciales tienen propiedades curativas, estos no se pueden utilizar para automedicarse y tratar cualquier tipo de enfermedad física, mental o cualquier otro problema de salud. No se recomienda el uso de aceites esenciales como sustituto de la atención médica. El contenido de esta página web es solo para fines informativos. La información de esta página web no debe utilizarse para auto diagnosticar cualquier condición médica o tratar cualquier problema de salud o enfermedad.

Consulte con su médico si tiene alguna duda y siempre consulte con su médico antes de cambiar los medicamentos o las prácticas curativas prescritas. La información proporcionada en esta página web no pretende sustituir el consejo proporcionado por su médico. La información proporcionada tampoco pretende prescribir o ser tomada como consejo médico.

La información relacionada con los beneficios relacionados con la salud de los aceites esenciales no está destinada para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedad alguna.

Las recomendaciones de esta página web son válidas únicamente para los aceites esenciales de grado terapéutico de la marca Young Living.